Govern de les Illes Balears

Guía de la Comunicación

Guia de la Comunicació

Os presentamos la Guía de la comunicación, una herramienta que la Secretaría de Comunicación pone a disposición de los profesionales de la información y del público en general con la intención de que sea tanto un instrumento de apoyo para las tareas informativas como un sitio de consulta abierto a todos.

En esta Guía encontrareis datos de interés sobre medios de comunicación, agencias de publicidad, productoras, partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales, universidades, colegios profesionales y consulados, entre otros. Además, también os ofrecemos información actualizada de todas las administraciones públicas de las Islas Baleares (Administración local, autonómica y del Estado).

No habría sido posible hacer la Guía sin la ayuda de las administraciones, las entidades, las empresas y los medios que aparecen. Por todo ello también aprovechamos para continuar solicitando su colaboración a fin de mantener los datos que figuran siempre actualizados.

Las funcionalidades más destacadas que os ofrecemos en esta Guía son:

  • Exportación de los datos a formatos estándares de intercambio de contactos. Los usuarios podréis descargar los datos de contacto a vuestras aplicaciones de gestión de contactos habituales y acceder a ellos sin necesidad de tener una conexión a Internet.
  • Consulta de la Guía mediante dispositivos móviles.
  • Opción de daros de alta o modificar vuestros datos a través de un formulario en línea.
  • Buscador potente para realizar búsquedas exhaustivas.
  • Descarga de la versión completa de la Guía en PDF.

Esperamos, por tanto, que esta Guía de la comunicación os sea práctica y que cumpla la finalidad para la que ha sido creada: localizar la información de la manera más rápida y sencilla posible.

 
Català - Castellano